Tel: 947 8 098 723 | Para amantes del café

10 cafeteras para disfrutar

No hay nada como una buena taza de café disfrutada en el momento preciso y en un lugar tranquilo y bello.

Es un momento de paz y tranquilidad que los apasionados del café solemos concedernos por lo menos una vez al día.

10 cafeteras para disfrutar

Como no siempre hay tiempo para hacerlo en una cafetería (donde se sirven los cafés mejor hechos) lo mejor es comprarse una cafetera de buena calidad que iguale el sabor de las máquinas de café profesionales.

Para que no tengas que buscar y comparar todas las que hay en el mercado, hemos seleccionado las que a nuestro buen parecer son las 10 mejores cafeteras que hay hoy por hoy.

Hemos tenido en cuenta la elaboración de todo tipo de café, espresso, capuchino…también que la presión y demás características esperadas estén en consecuencia con el precio.

Son una recopilación de máquinas de café que no te defraudarán.

1. Nespresso Krups Pixie

La más pequeña de la gama de Nespresso. Gracias a su pequeño tamaño puede caber perfectamente en cocinas pequeñas u otros espacios reducidos. Proporciona un café de buena calidad, en tamaño espresso individual o doble con solo una cápsula. Es muy sencillo de realizar ya que solo hay que apretar un botón y en tan solo 25 segundos tendremos nuestro delicioso café.

Para los entusiastas del capuchino hay que decir que podemos comprar el espumador de leche de la marca aparte y os aseguro que os quedará un café capuchino con una espuma de leche espectacular.

2. DeLongui Magnifica

Los amantes del mejor café saben perfectamente que la mejor taza de café se elabora con los granos de café frescos y molidos justo antes de preparar la taza.
Máquinas de café que hagan estas dos funciones las hay, pero suelen ser muy costosas y realmente no compensan. Hasta ahora, la nueva cafetera de DeLongui es la mejor opción con una buena relación calidad-precio.

Cafetera DeLongui Magnifica

Con esta máquina tendremos la opción de adecuar todo a nuestros gustos: la intensidad del café, la temperatura, la presión, e incluso también podemos hacer nuestro café con café ya molido, por si alguna vez tenemos una emergencia.

3. Francis Francis X7.1

Hay pocas máquinas de café tan vistosas y bonitas como está. De estilo vintage y con tres colores disponibles (rojo, blanco y negro) es también una cafetera de cápsulas que prepara un espresso muy interesante.

Además incluye un tubo de vapor para espumar la leche y preparar unos capuchinos y uno cafelattes estupendos.

4. Bosch Tassimo

Esta máquina con un elegante color negro puede hacer hasta 35 diferentes bebidas desde lattes y macchiatos hasta tes y chocolates.

Aparte de la calidad del café, tiene unas características muy interesantes como el apagado automático, que hace que consuma menos, o su limpieza automática, o su sistema de descalcificación automática.

Tiene 1.5 litros de capacidad, esto significa que no tendrás que rellenar el tanque tan a menudo como con otras cafeteras. Lo malo es que estamos limitados a las cápsulas (T-dics) que venden, pero lo mejor es que hay una gran variedad a nuestra disposición, incluyendo algunos de la cadenas de café Costa.

5. Nespresso Citiz & MilK

Si la cafetera Pixie es poco para ti, o si eres un entusiasta del capuchino, entonces la Citiz & Milk de Nespresso te gustará mucho más.

Su diseño es más elegante y en esta versión viene con un aeroccino (espumador de leche) incorporado. Es rápido en la elaboración y nos permite añadir solo la cantidad de leche que queremos.

Como la mayoría de las máquinas de café de la marca, tiene un apagado automático tras unos minutos sin utilizarla, esto es perfecto para los más olvidadizos ya que les permitirá ahorrar energía sin hacer nada.

6. Dolce Gusto Piccolo

La máquina de Dolce Gusto tiene una forma muy peculiar que recuerda a la de un pingüino y un color muy vibrante que atraerá más de una mirada (aunque también está disponible en colores más sobrios). Es pequeño y fácil de limpiar y tiene una bomba de presión que permite hacer unos expresos de buena calidad. Es una cafetera de cápsulas, en las que se puede hacer café con leche, pero ten en cuenta que tendrás que utilizar dos cápsulas, una para el café y otra para la leche, esto nos va a ocurrir en varias elaboraciones y al final usaremos el doble de producto. www.dolce-gusto.es

7. Senseo Twist

Una cafetera muy completa, con un funcionamiento rápido y sencillo. La peculiaridad de esta máquina es que en un tiempo muy reducido podemos hacer dos tazas de café en lugar de una, esto es gracias a su boquilla doble.

Tiene funciones avanzadas con un panel táctil exclusivo, un indicador de descalcificación y apagado automático.

Además como novedad incluye un filtrado del agua (como el de la jarra Brita) para eliminar todas las sustancias indeseables del agua y quedarnos con el mejor sabor del café. www.senseo.es

8. KitchenAid Coffee Maker

Esta pequeña cafetera es realidad es muy grande. Solamente tienes que elegir tu café molido favorito y el prepara exactamente una taza de el. Tiene una taza take away para poder llevártelo a la calle, para tomarlo mientras vas a la oficina, pero podrás utilizar cualquier taza que quieras.

Su diseño es muy elegante y compacto, ideal para todo tipo de cocinas.

Su tanque de agua es extraíble, perfecto para rellenarlo y limpiarlo cómodamente y tiene un filtro permanente para que nos los tengas que comprar.

9. KitchenAid cafetera de goteo 12 tazas.

No pierdas ni una gota con esta cafetera de goteo para elaborar 12 tazas de delicioso café. Una jarra de vidrio resistente con fácil y cómo vertido, un innovador y moderno display LED digital que nos mostrará la información relevante en todo momento y que también nos indica el momento de efectuar su limpieza.

Cafetera Kitchenaid

Solo está disponible en color negro.

10. Tassimo Joy

Es la más famosas de las cafeteras de el sistema Tassimo, por su precio reducido y sus interesantes características.

Tiene un gran depósito de agua de 1,4 litros lo que la hace perfecta para hogares grandes y oficinas concurridas ya que tardaremos un montón en rellenarlo de nuevo.

Esta máquina prepara las bebidas a su temperatura justa, no te va a quemar, pero no se te va aquedar fría en la mano.

Una ventaja es que apenas necesita que la limpiemos y muchas de sus piezas las podemos meter en el lavavajillas.

Podremos ajusta su soporte de tazas a la altura de la taza que tengamos, muy cómodo. www.tassimo.es