Tel: 947 8 098 723 | Para amantes del café
Beneficios del café

Ese momento del día en el que enciendes la cafetera, te preparas una taza de un rico café, te sientas en tu rincón favorito de la casa y saboreas todo lo que puedes esa tranquilidad. Paz, felicidad, relajación, es tu momento y lo estas disfrutando.

Pero, además de tener ese momento de felicidad, ¿Sabes exactamente como te estas beneficiando con esa taza de café que estas bebiendo?

Leer más

Cafeína y café:

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central; inhibiendo a una sustancia que nos hace estar en calma y estimulando a la adrenalina.

Leer más

Consejos para obtener el mejor sabor del café:

A veces al prepararnos un café percibimos que el sabor, la textura o incluso el aroma no es el que debiera ser.

Revisamos el café, pero este no puede ser ya que hemos comprado un café de máxima calidad. La cafetera tampoco ya que acabamos de adquirir el último modelo de esa marca tan reconocida.

Leer más

10 cafeteras para disfrutar

No hay nada como una buena taza de café disfrutada en el momento preciso y en un lugar tranquilo y bello.

Es un momento de paz y tranquilidad que los apasionados del café solemos concedernos por lo menos una vez al día.

Como no siempre hay tiempo para hacerlo en una cafetería (donde se sirven los cafés mejor hechos) lo mejor es comprarse una cafetera de buena calidad que iguale el sabor de las máquinas de café profesionales.

Leer más

Ember, el termo inteligente que mantiene tu café a la temperatura ideal

Aunque hay empresas tecnológicas que se ocupan en problemas globales como invertir el cambio climático o proporcionar acceso a Internet en zonas en desarrollo, tiene que haber de todo, incluso aquellas que se preocupan por la temperatura del café.

¿Por qué el café siempre está demasiado caliente o demasiado frío? Ember puede parecer la solución a los problemas del primer mundo, pero también es una idea inteligente, simple y práctica ejecutada brillantemente.

Leer más

Cafeteras Tassimo, ¿cuál comprar?

Millones de personas no pueden empezar su día sin su taza de café recién hecho, pero con el ritmo tan frenético que llevamos, para elaborar un café prima la rapidez, sin poner en peligro la calidad, por supuesto.

Actualmente, hay una gran variedad de máquinas en el mercado que pueden elaborar una taza de café en un tiempo récord, y al mismo tiempo, suministrar una bebida deliciosa. Pero la marca líder es Tassimo.

Leer más

Cafeteras y cápsulas Dolce Gusto

Si estás harto del café instantáneo, o de beber un espresso que parece elaborado con la arena de los gatos, entonces Dolce Gusto es para ti. Su gran variedad de cafeteras y de bebidas lo hacen ideal para todos aquellos que quieren prepararse cualquier bebida en un momento.

Como siempre, te ayudamos a elegir la cafetera Dolce Gusto con mejor relación calidad-precio.

La mejor cafetera Dolce Gusto

¿Buscando una cafetera de cápsulas que prepare un buen café a un precio razonable? La Dolce Gusto Stelia tiene esas cualidades y muchas más.

Leer más

¿Qué cafetera Nespresso comprar?

¿Buscando una cafetera de cápsulas? Si te has decidido por la marca Nespresso, ¡enhorabuena! Has hecho una buena elección.
Las máquinas Nespresso son fáciles de usar y apenas requieren mantenimiento.

No hay manera más fácil de hacer espressos. Únicamente hacen café, pero lo hacen mejor que ninguna otra. No tendrás que preocuparte de nada, sólo de insertar la cápsula de café y elegir el tamaño de café que quieres.
En unos segundos tu café estará listo para degustar.

Leer más

Los 10 cafés más caros del mundo

El café es la bebida más popular (después del agua) y más consumida por gente de todas las edades, especialmente por aquellos que requieren un impulso de energía a cualquier hora del día. También es uno de los cultivos que se producen en muchos países alrededor del mundo. En la actualidad, hay muchas variedades de granos de café, con variaciones en cuanto a calidad, gusto, intensidad y sabor.

Sin embargo, estas características no son las únicas que diferencian una variedad de otra, el precio también es un distintivo que los diferencia.

Leer más

Un café decente en la barbacoa

Llega la época del año en la que más apetece estar al aire libre, disfrutar del sol dándote en la cara, y como no, de hacer barbacoas.

Siempre que he me han invitado a una barbacoa, he disfrutado muchísimo, sobre todo de la compañía de mis mejores amigos y familia. Pero siempre me falla una cosa, el café de después de la comida. Y ahora que mi amigo Mario ha comprado una barbacoa en Barbacoas Express, quedamos todos los martes a mediodía en su casa y el tema del café siempre sale a relucir.

Leer más

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente