Tel: 947 8 098 723 | Para amantes del café
Todo sobre el té:

El té es una bebida fresca, un poco amarga y astringente con la que disfruta mucha gente cada vez más porque sus propiedades antiinflamatorias, neuroprotectoras, reguladoras del apetito o analgésicas, sirven como aliciente que la clasifica como segunda bebida más consumida a nivel mundial.

Leer más

Soylent Coffiest y Joylent Wake Up, sustitutos alimenticios con cafeína

Soylent vende su producto homónimo como el sustituto perfecto a la comida normal, unos polvos que al mezclarlos con agua, proporcionan todos los macro y micro nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Pero teniendo en cuenta que hay un montón de personas que no puede empezar el día sin su ración diaria de cafeína, Soylent ha lanzado una nueva versión con cafeína llamada Coffiest.

Leer más

Cómo hacer polvo de merengue

El merengue en polvo es un ingrediente que a menudo aparece en las recetas de repostería. Se puede encontrar en tiendas especializadas en repostería y en los pasillos de una tienda de artículos de panadería; pero también es muy fácil de elaborar en casa.

¿Qué es el polvo de merengue y para qué se utiliza?

Se trata de un polvo fino blanco, elaborado principalmente con claras de huevo deshidratadas y harina de maíz para evitar los grumos cuando se almacena.

Leer más

Campeonato mundial de decoración de tartas

Los pasteles se han puesto de moda. Antes, una tarta de cumpleaños tenía merengue por todos los sitios y la decoración dejaba mucho que desear, lo más moderno que había era una tarta de Santiago, pero ahora el glaseado y el fondant se han apoderado de las tartas y un pastel se puede convertir en toda una obra de arte.

Leer más

El mejor bizcocho del mundo

Puedes hacer mil veces un bizcocho con la misma receta, que mil veces te saldrá diferente. Y si alguna vez te ha salido mal, se te ha deformado, roto o has añadido algún ingrediente en exceso (o en defecto), sabes lo deprimente que puede ser.

Lo que debe estar dulce, esponjoso y saber a gloria, se ha vuelto seco, pesado y con mal sabor. Pero un buen trozo de bizcocho es totalmente diferente. Un bizcocho tiene que ser ligero, con una miga finamente texturada, incluso jugoso.

Para que te salga siempre así, sigue estos 8 consejos que casi todos hacemos mal.

Leer más

Lo mejor para el desayuno

No debemos subestimar la importancia de tomar un buen desayuno por las mañanas. Todos los días, sin saltárnoslo ninguna vez, ya sea en casa, en el trabajo o en la cafetería.

Todo el mundo debería comenzar el día ingiriendo la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes como sea posible.
El problema está es saber cuales son los mejores alimentos que meternos al cuerpo en ese corto periodo de tiempo que dedicamos al desayuno.

Leer más

Beneficios de desayunar todos los días

El significado literal de la palabra "desayuno", es romper el ayuno entre la cena y la comida, después de que una persona se despierta a la mañana siguiente.
Si se piensa en la cantidad de tiempo que dista entre la cena y el desayuno, te das cuenta de que el significado de la palabra es muy apropiado.

Para la mayoría de la gente, puede ser un periodo de hasta 12 horas desde su última comida, y sin embargo,muchos se lo saltan sin ningún arrepentimiento.
Pero son muchos los beneficios de desayunar apropiadamente todos los días.

Leer más

Desayunos ricos y saludables

La próxima vez que salgas corriendo por la puerta de casa sin nada en el estómago piensa en esto: el desayuno es la comida más importante del día, y que te la saltes puede hacer que el resto del día comas en exceso y de esta manera, ganes peso.

Leer más

Olla GM: imprescindible en tu cocina

La compra de un pequeño electrodoméstico para la cocina siempre produce una serie de dudas. Normalmente hay que hacer una pequeña (o en algunos casos gran) inversión y no sabemos con total certeza si este aparato satisfará todas nuestras necesidades, o si nos cansaremos de él en dos días y lo dejaremos aparcado en un rincón.

Leer más

  1. 1