Para los amantes del café y cafeteras

Ember, el termo inteligente que mantiene tu café a la temperatura ideal

Aunque hay empresas tecnológicas que se ocupan en problemas globales como invertir el cambio climático o proporcionar acceso a Internet en zonas en desarrollo, tiene que haber de todo, incluso aquellas que se preocupan por la temperatura del café.

¿Por qué el café siempre está demasiado caliente o demasiado frío? Ember puede parecer la solución a los problemas del primer mundo, pero también es una idea inteligente, simple y práctica ejecutada brillantemente.

Ember, el termo inteligente que mantiene tu café a la temperatura ideal

¿Qué es Ember? Es un termo inteligente que mantiene el café a la temperatura ideal, ni muy caliente, ni muy frío. Para cualquier amante del café, la idea de un termo que mantiene su bebida favorita a la temperatura que deseen es un invento maravilloso.

La única pregunta es ¿funciona? Ember funciona. Después de verter el café en el termo de 350 ml, se muestra la temperatura a la que está la bebida en la pantalla oculta que aparece mágicamente iluminada.

Para elegir la temperatura que queramos, hay que girar la parte inferior del termo, y en pocos minutos calentará o enfriará la bebida hasta que llegue a nuestra selección.

Y si no quieres moverte del sofá, puedes establecer la temperatura mediante tu smartphone gracias a su aplicación (disponible para iOS y Android), y recibirás una notificación cuando tu café llegue a la temperatura ideal.

Según las experiencias de los usuarios, el termo funciona exactamente como se anuncia. Al seleccionar una temperatura más alta calienta el café, mientras que se enfría rápidamente al elegir una temperatura más baja.

Lo mejor del Ember es que puedes disfrutar de tu taza de café hasta la última gota.

Para llegar a la temperatura seleccionada, Ember necesita una batería recargable. La vida de esta batería es bastante buena, pero no perfecta, dándonos una autonomía de hasta 2 horas. Aunque este tiempo es más que suficiente para disfrutar de una taza de café, aquellos que quieren utilizarlo para múltiples rellenos en la oficina, tendrán que llevar el cargador al trabajo.

El termo incluye el cargador inalámbrico que funciona simplemente posando el termo en la parte superior.

A diferencia de otras tazas térmicas, se puede beber de cualquier lado del borde del Ember, ya que utiliza un sistema que abre o cierra el abismo entre tú y tu amado café rápidamente.

Una mala noticia para los vagos es que el termo no se puede lavar en el lavavajillas (aunque la tapa si).

¿Para quién es el Ember? Por 150 dólares, Ember está dirigido a aquellos a quienes realmente les preocupa la temperatura de su café.

Para la mayoría de los consumidores de café, un termo más barato o un calentador de taza puede hacer el mismo trabajo, pero si eres exigente, y quieres que el sabor de tu café sea perfecto hasta la última gota, Ember es el producto perfecto para ti.

¿Dónde comprar Ember? Ahora mismo sólo se puede comprar en tiendas Starbucks selectas (en Estados Unidos) o pedirlo online desde embertech.com, en Estados Unidos. Esperemos que pronto llegue a nuestro país.