Para los amantes del café y cafeteras

Olla GM: imprescindible en tu cocina

La compra de un pequeño electrodoméstico para la cocina siempre produce una serie de dudas. Normalmente hay que hacer una pequeña (o en algunos casos gran) inversión y no sabemos con total certeza si este aparato satisfará todas nuestras necesidades, o si nos cansaremos de él en dos días y lo dejaremos aparcado en un rincón.

La mayoría de las veces, las especificaciones que nos muestra el vendedor no son del todo reales y nos presenta un electrodoméstico mejor de el que realmente es. Os podéis imagina como es la decepción.
Sin embargo, ninguna de estas cosas me ha pasado con las ollas programables de la marca GM, para mí las mejores del mercado. Yo las descubrí gracias a esta web.

Olla GM: imprescindible en tu cocina

Hay varios modelos a nuestra disposición, con distintos precios, y cada año suelen lanzar uno nuevo con más funciones mejoradas y muchas novedades y accesorios nuevos.
Lo mejor de estas ollas, y la razón por la que son tan populares, es su relación calidad precio. Por poco más de 60€ podemos tener todo un ayudante en la cocina, que no sólo nos ahorrara tiempo al realizar las comidas de cada día, sino que también nos ahorrará dinero y cacharros que fregar.

Su calidad es innegable, tanto la cubeta anti adherente como el resto de la carcása y la pantalla son muy resistentes y nos van a durar años de buenas experiencias en la cocina.
Es un aparato que podemos usar a diario, tanto si eres un experto cocinero como si no tienes ni idea de freír un huevo.

La utilización de las ollas GM es muy sencilla, es simplemente introducir los ingredientes que indica la receta y seleccionar las opciones que nos indica, dependiendo de si es un guiso, una carne, si vas a freír o a cocinar al vapor. También la podemos programar para que la comida este realizada a la hora que nosotros queramos, por ejemplo, cuando lleguemos del trabajo, para que sólo tengamos que verter la comida cocinada en los platos y ¡a comer!.

Lo que más me sorprendió cuando la probé fue lo silenciosa que es comparada con otros robots de cocina que había utilizado anteriormente. Y lo fácil que es de limpiar, en un santiamén lo tenemos todo recogido y limpio.
Pero no tienes porque limitarte a un sólo aparato, las ollas GM son totalmente compatibles con otros robots multifunción o de cocina como la KitchenAid o la Thermomix.

Sin duda es una de las mejores compras que he hecho y se la pienso regalar estas navidades a mi madre, porque ya quiere una.