Para los amantes del café y cafeteras

Soylent Coffiest y Joylent Wake Up, sustitutos alimenticios con cafeína

Soylent vende su producto homónimo como el sustituto perfecto a la comida normal, unos polvos que al mezclarlos con agua, proporcionan todos los macro y micro nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Pero teniendo en cuenta que hay un montón de personas que no puede empezar el día sin su ración diaria de cafeína, Soylent ha lanzado una nueva versión con cafeína llamada Coffiest.

Soylent Coffiest y Joylent Wake Up, sustitutos alimenticios con cafeína

Coffiest es un sustituto al desayuno tradicional. Se trata de una bebida a base de proteína de soja, aceite de girasol, con 150 mg de cafeína agregada y 75 mg de l-teanina (un aminoácido derivado de las hojas del té) todo con un sabor a café con una pizca de chocolate.

Mientras que la cafeína da ese impulso que los amantes del café bien conocen, la l-teanina es relajante sin causar somnolencia; se combinan para dar un impulso cognitivo general y reducir el nerviosismo que a veces se asocia a la cafeína.

Soylen dice que cada botella de Coffiest proporciona una quinta parte de las necesidades diarias de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Cada botella de 434 ml contiene 400 calorías totales y la misma cantidad de cafeína que una taza de café fuerte.

Coffiest se puede pedir online a través de su página web y reparten en España también.

Pero la marca Soylent no es la única que ha querido introducir la cafeína a sus productos. Joylent, otra empresa de sustitutos alimenticios en polvo, ha lanzado su versión Wake Up con cafeína.

Para aquellos que no lo sepan, Joylent Wake Up es unos polvos que sustituyen a una comida, con todos los nutrientes necesarios que necesitamos, pero en esta versión incluye 200 mg de cafeína añadida y un agradable sabor a Cappuccino.

La preparación es la misma que con las demás versiones, y esta novedad viene a sustituir al desayuno.

La textura es exactamente igual que los polvos Joylent normales, bastante suave con un regusto ligero a avena. El sabor es lo que más críticas ha recibido, yo diría que es más tirando a un postre de café que a Capuccino. No gustará a todos los aficionados del café.

Joylent se puede comprar a través de su página web, y reparte en toda España.

Hay que decir que tanto Joylent como Soylent no son batidos adelgazantes, sino una forma sencilla y rápida de tomar una comida con todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. Es perfecto para llevárselo al trabajo y no tener que tirar de comida basura.

Si quieres comer bien por poco dinero y sin ninguna preparación, esta es una opción muy buena.